Santiago, 09 de Oct. 2012- Una jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, ordenó este martes abrir los centro de diversión Plaza Gómez Díaz, y Pasión Night Club de esta ciudad, luego de que fueran intervenidos por la DNCD y la Procuraduría Fiscal.
La decisión fue tomada por la jueza Cecilia Badía, del Cuarto Juzgado de Instrucción de Santiago, quien basó su decisión en el supuesto mal manejo dado por la DNCD y otras entidades actuantes en los operativos de cierre de esos negocios.
Luego de la decisión el abogado Félix Portes, representante de los propietario de dichos centro de diversión, dijo que demandará la jueza que ordenó el cierre.
Plaza Gómez Díaz y la Pasión Nigth Club, quedaron cerrados luego de que la DEA y la DNCD, apresaran a Sergio René Gómez Díaz, al que acusan estar ligado a actividades de narcotráfico.
Mar, oct 9th, 2012
Leave a Reply